ImprimirImprimir

Proyecto Carpa Catedral

Actualmente está siendo construida en Cayey, ciudad situada en el área central de la isla de Puerto Rico, el proyecto de la Carpa Catedral, una edificación de características físicas únicas en el mundo, cuyo propósito es prestar ayuda espiritual a la humanidad.

El terreno donde está siendo levantada tiene una extensión de 459.360 metros cuadrados, un espacio equivalente a 4 canchas de fútbol de medidas internacionales. La construcción tendrá una extensión de 37.161 metros cuadrados, y será elaborada principalmente en un material no tradicional para este tipo de edificaciones: 42.000 metros cuadrados de lona tensionada. Una vez culminada, sería la más grande estructura del mundo en su categoría.

Visión de la Carpa

Este proyecto fue inspirado en la visión profética traída por el reverendo William Marrion Branham, predicador cristiano nacido en los Estados Unidos y que desarrolló su ministerio a nivel internacional. Él visualizó una iglesia con capacidad y facilidades para personas de diversas religiones, denominaciones, culturas y nacionalidades, quienes puedan llegar y encontrar un espacio para renovar su fe en Dios y Su Palabra.

En los alrededores de la  edificación se contará con un espacio destinado  para Escuela Bíblica de niños, sala de conferencias, estudio de música, televisión y radio; imprenta y oficinas para atención al público.

Durante muchos años diferentes líderes cristianos en el mundo recordaron la visión de una Carpa Catedral,  donde esperan grandes eventos espirituales y ven en este proyecto una posibilidad de ayudar al crecimiento de la familia humana.

¿Quién promueve el proyecto?

Desde el año 2006 la Corporación Gran Carpa Catedral asumió la iniciativa para materializar este proyecto, y los recursos para la realización de esta construcción provienen de individuos, de personas comunes, que de manera voluntaria a nivel mundial, se han identificado con este propósito  y están trabajando para el cumplimiento de esa visión.

Este es un proyecto que trascenderá fronteras, y será de beneficio en el campo espiritual para millones de personas alrededor del mundo.

Find us

Carretera No.1 Km 54.5
Sector Montellano
Cayey, Puerto Rico
00736

Twitter